Tras un largo viaje desde el continente americano, Anthony ‘Choco’ Lozano ya está en Tenerife. El delantero hondureño llegó al aeropuerto de Los Rodeos e hizo sus primeras declaraciones como jugador blanquiazul en la isla.
“Tengo mucha ilusión por empezar a entrenar ya y disfrutar de un año que espero que sea muy bueno”, fueron las primeras palabras del ‘Choco’ Lozano, que se reafirmó en su “idea e ilusión por quedarme en España. Espero que todo pueda marchar bien”.
El jugador pasará reconocimiento mañana en el Hospiten Rambla, pero ya aclaró que “estoy bien. He estado entrenando en pretemporada con la selección. De salud y físicamente estoy bien. Espero integrarme lo antes posible con el equipo y estar a disposición del entrenador.
Lo que no está todavía definido es si finalmente se quedará en la isla para ponerse bajo las órdenes de Raúl Agné, o volverá a su país para incorporarse con la Selección Sub-23de Honduras, que disputa en estas fechas el torneo clasificatorio al Preolímpico.
“Es un tema que en el que se tiene que manejar la selección y el Tenerife, depende de lo que decidan”, manifestó.
Su objetivo con el Tenerife en la Liga Adelante es “hacer un año bueno. Trabajar fuerte y disfrutar de una temporada que tiene que ser buena. No me marco ninguna meta de goles, primero tengo que trabajar fuerte y ganarme un puesto con sacrificio”.
Del club blanquiazul valoró que “sé que el Tenerife ha estado en Primera División, hay que respetarlo mucho. Tiene un gran estadio y aquí en casa nos tenemos que hacer respetar”.
Por último, quiso dedicarle unas palabras a la que será su nueva afición, a la que dijo que “voy a darlo todo por esta camiseta que tanto cariño le tienen. Hay que respetar esta camiseta”.