El delantero de la Selección de Honduras y el Tenerife del Ascenso español, Anthony Lozano, ya se encuentra en suelo catracho y afirma que el choque del próximo viernes ante Canadá en el estadio Olímpico es 'de vida o muerte'.
'Venimos con la motivación que se tiene que traer, sabemos que son partidos de vida o muerte y venimos con toda la ilusión y ganas de aportar', manifestó apenas bajándose del avión el 'Choco'.
Anthony cree que 'el gol pasa por todo el equipo, si adelante hacemos goles es porque se ha sabido generar; en este partido ojalá sea igual, tenemos que unirnos y sacar esto adelante'.
El delantero hondureño accedió a tomarse fotos con aficionados en el aeropuerto sampedrano. Foto Neptalí Romero
|
SOBRE ELIS Y EL TENERIFE
Anthony Lozano calificó positivamente el fichaje de Alberth Elis y dijo que 'me alegra por él, se lo merece, ha hecho méritos para estar ahí y ojalá le vaya bien; esperemos que venga como siempre, es un jugador que nos da mucho'.
¿Espera volver a alinear el tridente de la Olimpiadas? Lozano explicó que 'eso es tema del entrenador, el planteamiento que él escoja, nosotros tenemos que saber manejarlo y ese es un dolor de cabeza para él'.
Cerrando, el sampedrano expuso que en la Isla no ven con agrado sus constantes viajes: 'No lo toman bien porque hicieron un sacrificio grande, pero esto es así, llegamos a un acuerdo y yo tengo que cumplir. No es fácil viajar, pero estamos aquí con toda la disposición y alegres porque nos han convocado'.
Frase para el público hondureño: 'Espero que nos apoyen, ojalá lleguen el día 2; la Selección va a dar todo lo posible para estar en la siguiente fase'.