El Necaxa, contando con la participación como titular del defensa hondureño Brayan Beckeles, consiguió este sábado su primera victoria del Torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano, en partido correspondiente a la séptima jornada disputado en el estadio Corregidora.
Obligado a ganar para tratar de mejorar su mala ubicación en la tabla, el Necaxa salió a buscar los tres puntos y, en un partido de mucha lucha en la mitad de la cancha abrió el marcador en el 36 cuando el chileno Edson Puch aceptó un servicio de Jesús Isijara y lo puso en la red con un toque suave de pierna derecha.
Los Gallos insistieron y en el 77 empataron con un golpe de zurda del mexicano Armando Zamorano desde fuera del área.
El hondureño Brayan Beckeles disputando el balón con un jugador del Querétaro.
|
Beckeles jugó todo el encuentro y ya ha comenzado a preparar sus maletas para viajar a Honduras a unirse a la Selección Nacional para afrontar los partidos de la eliminatoria mundialista contra Canadá y México.
Además de tomar oxígeno en la lucha por no descender en mayo próximo, el Necaxa subió al duodécimo lugar de la tabla con siete puntos, consecuencia de una victoria, cuatro empates y dos derrotas, mientras el Querétaro aparece octavo con ocho unidades.