26/04/2024
07:43 AM

'Choco' Lozano debuta con golazo en nueva temporada con el Tenerife

  • 26 agosto 2016 /

El hondureño marcó el gol que dio el empate a su equipo en el inicio del campeonato.

Tenerife, España.

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano ha arrancado la nueva temporada de la mejor manera, ha marcado un gol en la segunda jornada de la Segunda División española en el partido que el Tenerife empató 1-1 contra el Sevilla Atlético.

Tenerife empezó perdiendo el encuentro en su estadio por la anotación de Antonio Cotán a los 19 minutos, pero en la segunda parte apareció el atacante catracho para darle el empate al equipo local.

Foto: La Prensa

Anthony Lozano se queja de una falta por parte del jugador del Sevilla Atlético, Alex Muñoz. Foto cortesía www.laliga.es
A los 67 minutos, Cristo González asistió al 'Choco' Lozano que con un derechazo no perdonó y puso la igualdad en el iluminador del estadio Heliodoro Rodríguez López.

Foto: La Prensa

Con este disparo de derecha, el hondureño marcó el gol del empate del Tenerife. Foto cortesía ElDorsal.com
Un remate del internacional hondureño que no encontró portería fue lo más reseñable en los últimos minutos de partido, con ambos equipos al límite de sus fuerzas.

Foto: La Prensa

Lozano realiza un remate de cabeza que estuvo cerca de ser gol para el Tenerife. Foto cortesía www.laliga.es
Lozano, que la temporada pasada firmó 10 tantos con el Tenerife, confirma con este tanto su buen momento goleador después de brillar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde marcó tres goles y fue el máximo artillero catracho en tierras brasileñas.

Foto: La Prensa

La celebración del 'Choco' Lozano. Foto cortesía www.laliga.es
Ahora el 'Choco' deberá empacar maletas y viajar a Honduras para incorporarse a la Selección Mayor de Honduras que prepara los partidos de la eliminatoria mundialista contra Canadá y México. Estará llegando el sábado por la noche.