18/04/2024
07:16 AM

Choco Lozano ve la luz en España: Fue ovacionado por afición del Almería

Antony Lozano fue titular por segunda ocasión consecutiva con el Almería en la primera división del balompié español.

Madrid, España.

El delantero hondureño Antony Choco Lozano poco a poco vuelve a sonreír en el fútbol de España luego que este domingo disputó su segundo partido como titular con la camiseta del Almería.

En choque correspondiente a la jornada 25 de la Liga Española, Almería visitó al Granada y el duelo para mala fortuna del equipo del hondureño terminó empatado 1-1.

Real Madrid se estrella ante Rayo y mantiene viva La Liga

Marc Pubill a los nueve minutos del primer tiempo puso en ventaja al club del catracho, sin embargo, los locales terminaron empatando por intermedio de Myrto Uzuni cuando se jugaba el minuto 75.

LOZANO VUELVE A SONREÍR

Choco Lozano por segunda ocasión fue titular ya que el pasado lunes lo hizo ante Athletic Club. De esta manera ve la luz luego que fue marginado en Getafe y por lo tanto cambió de equipo el pasado mes de enero.

En el juego de este domingo, el seleccionado hondureño disputó 74 minutos y al minuto de ser reemplazado recibió la ovación por parte de la afición de su nuevo equipo.

Lozano no pudo marcar, pero sus aficionados le han reconocido que no da por perdido un balón y su sacrificio en el campo ha sido recompensado.

Desafortunadamente para Almería, marchan en el último puesto en la tabla de posiciones con apenas 8 puntos y solo un milagro evitaría que desciendan.

En la próxima jornada, estarán recibiendo al Atlético de Madrid en choque a realizarse el sábado 24 de febrero a partir de las 2 de la tarde, hora de Honduras.

FICHA TÉCNICA:

1 - Granada: Batalla; Ricard, Rubio, Piatkowski, Carlos Neva, Hongla (Gumbau, m.65), Sergio Ruiz, Gonzalo Villar (Maouassa, m.33) (Jozwiak, m.90), Pellistri (Puertas, m.90), Melendo (Lucas Boyé, m.46) y Uzuni.

1 - Almería: Maximiano; Marc Pubill, Edgar, Radovanovic, Bruno Langa, Baba (Lopy, m.84), Robertone, Viera (Melero, m.65), Arribas (Embarba, m.65), Lozano (Marezi, m.74).

Goles: 0-1, M.9: Marc Pubill. 1-1, M.75: Uzuni.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports disputado en el Nuevo Los Cármenes ante 19.756 espectadores.