El atacante mexicano del Manchester United Javier el Chicharito Hernández se declaró preparado para el encuentro entre el Tricolor y Honduras. Dejó claro que los aztecas van con todo por la victoria sobre la Bicolor.
A pesar de no tener mucha participación con su equipo, Hernández dijo que no tendrá problemas para jugar. “Llevo como 25 días entrenando al 100% y no tendré problemas. Para ganar el partido necesitamos como mínimo un gol y que Honduras no nos anote, en todos los juegos necesitamos marcar y que no nos marquen, el primer defensa es el centro delantero”, comenzó declarando.
El delantero del Tri manifestó que la selección mexicana está trabajando con todo para poder obtener los tres puntos que los ponga en la ruta hacia el Mundial de Brasil.
“Nosotros estamos viendo por nosotros siempre, estamos bien, el ánimo está hasta arriba para poder trabajar. Vamos a tratar de responder con la actitud al 100, lastimosamente los resultados no se han dado y esperemos que este viernes se pueda”, confesó.
“Vemos a un partido en el que se juegan tres puntos contra una gran selección y que estamos en casa y queremos sacar esas unidades a como dé lugar”, continuó.
Chicharito tiene claro que México para lograr el objetivo de ser mundialista no tiene que perder más puntos de local.
“Si queremos clasificarnos, tenemos que ganar todos los partidos; ahora lo que nos queda es eso. México es una gran selección y que siempre buscamos los tres puntos”, dijo Hernández, una de las amenazas para la portería que será defendida por Noel Valladares.
El goleador del Manchester United lamentó que las cosas no se le han podido dar a los dirigidos por José Manuel el Chepo de la Torre jugando como locales y de visita. “Lamentablemente los resultados no se han dado por x, y o z razón, ahorita estamos dejando de lado muchas cosas negativas, estamos trabajando bastante bien y con buen ánimo”, dijo el futbolista de la selección mexicana.
El delantero azteca tiene dos goles en la hexagonal y ambos han sido a la selección hondureña. A pesar de ser una de las estrellas que tiene el Tri, Chicharito se mostró cauteloso a la hora de hablar si será titular.
“No sé si voy a jugar o no, nadie tiene el puesto seguro y siempre hay que esperar hasta el último minuto y son decisiones del entrenador. Siempre contra Honduras son partidos complicados pero estamos en casa y queremos ganar”, afirmó. “Soy jugador de fútbol y a eso me dedico, en cuanto a si juego o no, eso te lo puede contestar el Chepo, somos 23 jugadores que estamos a la órdenes de representar este escudo que siempre nos da mucho y eso me hace sentir orgulloso”, finalizó.