26/09/2022
12:14 AM

Más noticias

Ya medita irse del Real Madrid: El espectacular salario que Manchester United le ofrece a Casemiro

El centrocampista brasileño ha recibido una espectacular oferta del Manchester United para sumarse al equipo en las próximas horas.

Madrid, España.

El centrocampista brasileño Casemiro analiza seriamente la posibilidad de marcharse del Real Madrid y acepta la espectacular oferta que ha recibido por parte del Manchester United.

En el equipo inglés quieren como sea tener en sus filas al centrocampista y le ha trasladado una propuesta muy seductora tanto al jugador y al cuadro madridista, dueño de su ficha y con el que tiene contrato hasta 2025.

Ver: PSG quiere robarle fichaje al Barcelona

Manchester United estaría dispuesto a pagar cerca de 80 millones de euros por Casemiro con tal de que el Real Madrid acepte. A eso se le agrega que ofrecen duplicar el actual salario del futbolista sudamericano.

Casemiro (centro) ha formado en los últimos años un gran tridente en el mediocampo del Real Madrid junto a Luka Modric y Toni Kroos.

Los “Diablos Rojos” le ofrecen un contrato por cinco temporadas al contención de 30 años y ganar unos 11 millones de dólares netos por temporada, más del doble de lo que cobra en el club merengue ya que gana seis millones.

“Casemiro se lo está pensando, lo que en cierto modo da esperanzas al United de que la operación pueda acabar cristalizando. En la cabeza de Casemiro, además de la tentadora oferta económica. ronda también la idea de que su ciclo en el Madrid puede estar cerca del final, tras siete años de éxitos y muchos títulos, incluidas cuatro Champions junto a Kroos y Modric”, señaló este día el diario Marca.

El brasileño tendrá la opción de decidir, pero solo saldrá si hay mutuo acuerdo entre ambas partes.