28/04/2024
10:18 AM

¿Advertencia? Ancelotti y su mensaje al City tras ganar la Copa del Rey

El estratega italiano ya tiene en la mira el partido contra el Manchester City.

Sevilla, Madrid.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró feliz tras ganar este sábado la Copa del Rey, superando 2-1 al Osasuna en la final, y aseguró que el triunfo era “merecido”.

“Me queda la imagen de una final jugada en un ambiente muy bonito contra un rival muy fuerte, una final con momentos de sufrimiento y al final hemos merecido ganar, no sólo por hoy sino por el camino en esta competición”, dijo Ancelotti tras el partido.

“Hemos logrado algo importante, con todos los títulos posibles en dos temporadas”, recordó el técnico merengue.

“Y la exigencia del Madrid te dice que hay que preparar otro partido el martes y con esto se prepara con ilusión”, aseguró, en referencia la ida de semifinales de Champions contra el Manchester City.

“Vamos a competir, a luchar porque estamos muy cerca de otra final y vamos a hacer todo lo posible para jugar otra final”, afirmó Ancelotti.

Festejo campeón Real Madrid, feo gesto de Vinicius, tremenda bronca y lágrimas de Osasuna

En cuanto al encuentro, el técnico merengue consideró que “hemos manejado el balón muy bien en los primeros 30 minutos, después hubo un poco de nervios, el equipo no estaba tranquilo cuando entró al vestuario”, dijo, en referencia a un pequeño altercado con jugadores de los dos equipos en el descanso.

“Lo he calmado un poco. Este equipo sólo tiene que hacer una cosa que es jugar al fútbol, cualquier otra cosa es perder la concentración”, aseguró Ancelotti.

“La segunda parte no ha empezado bien, nos han empatado y afortunadamente Rodrygo ha cambiado la dinámica”, dijo el técnico del Real Madrid.

Ancelotti ya mira al partido contra el Manchester City el martes apelando a la afición.

“En el Bernabéu nos van a empujar. Tenemos una pequeña ventaja en la ida, que jugamos once contra doce”, dijo con una sonrisa.

Real Madrid conquista la Copa del Rey con un gran Vinicius y Rodrygo