06/02/2023
12:50 AM

Más noticias

Cádiz y el Choco Lozano se enfrentarán en partido amistoso ante el Manchester United

El club inglés anunció este lunes un partido amistoso contra el Cádiz del Choco Lozano en España.

Cádiz ,España.

El Manchester United de Inglaterra comunicó este lunes que se enfrentará en un partido amistoso en España ante el Cádiz del hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano.

Los ‘Diablos Rojos’ dirigidos por Ten Hag visitarán al conjunto español el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nuevo Mirandilla, como preparación durante el descanso del Mundial de Qatar 2022.

Erik (Ten Hag) y el equipo han progresado mucho durante la primera mitad de la temporada, por eso es importante que mantengamos este impulso tras el receso por la Copa del Mundo. Entrenar este invierno será vital de cara a la segunda mitad de la campaña”, anunció el director de fútbol del United.

Según el comunicado del club inglés, la plantilla entrenará durante una semana en España y el encuentro es para mostrar algunos talentos del United durante la pausa en la Premier League.

“Hemos encontrado a un rival de alta calidad. El amistoso y los entrenamientos permitirán que algunos de nuestros jóvenes talentos se muevan cerca del primer equipo, y también van a entretener a los hinchas”, agregó.

Cristiano Ronaldo, uno de los referentes del United, no formará parte de la plantilla para el encuentro amistoso, ya que estará con Portugal en el Mundial de Qatar 2022, que se realizará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

La venta de los boletos para el amistoso del Manchester United contra el Cádiz será a partir del 1 de noviembre. El partido se disputará el 7 de diciembre a las 12:00 pm, hora hondureña.