26/02/2024
02:16 AM

Paul Pogba recae en su lesión y podría quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022

El centrocampista francés vuelve a lesionarse a pocos días de haberse reincorporado a los entrenamientos con la Juventus.

Roma, Italia.

Cada vez más lejos de estar en el Mundial. El jugador de la Juventus Paul Pogba, sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha, luego de haberse incorporado nuevamente a los entrenamientos colectivos con el club.

Según los medios italianos, esta recaída compromete su presencia en Qatar 2022, a menos de tres semanas para que dé inicio la Copa del Mundo.

Asimismo, se mencionó que el centrocampista francés estará recuperándose en los próximos diez días, aunque se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.

Paul Pogba, se lesionó en el menisco de su pierna derecha en la pretemporada por Estados Unidos con la Juventus el pasado julio y desde entonces se ha mantenido fuera de las canchas.

VEA: Santiago Sánchez, el joven español que iba caminando rumbo a Qatar y terminó preso en Irán

El francés decidió someterse a una terapia para evitar el quirófano y estar presente en la Copa del Mundo, sin embargo no dio los resultados esperados y Pogba se operó a principios de septiembre, extendiendo su recuperación.

La lista oficial de convocados de la Selección de Francia para el Mundial de Qatar 2022 se dará el próximo 9 de noviembre, a cargo del entrenador Didier Deschamps.

Los Bleus debutarán en la Copa del Mundo ante Australia el 22 de noviembre, Dinamarca será su segundo rival el 26 y cerrará la fase de grupos el 30 del mismo mes ante Túnez.