30/01/2023
03:11 PM

Más noticias

¿Y Choco Lozano? Cádiz venció al Atlético de Madrid con gol a los 98 minutos

  • 29 octubre 2022 / 10:08 AM /

El cuadro cadista logró su primer triunfo de la temporada en un final de infarto.

Cádiz, España.

El Cádiz, con Antony “Choco” Lozano como titular, logró este sábado un espectacular triunfo in extremis de 3-2 al Atlético de Madrid siendo su primera victoria de la temporada.

En duelo disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla por la jornada 12 de la Liga de España, el cuadro cadista consiguió una victoria valioso en un partido que tuvo un final increíble ya que lo ganaron con gol a los 98 minutos.

Los del Submarino Amarillo llegaron a tener una ventaja de 2-0, luego los colchoneros se los empataron al minuto 89 pero pudieron ganarlo en el último segundo del encuentro.

Cádiz se puso en ventaja apenas a los 20 segundos de haber iniciado el encuentro por intermedio de Bongonda, mientras que el segundo tanto fue de Alex Fernández a los 81 minutos.

Los de Diego Simeone se volcaron al ataque, el primer tanto fue autogol de Luis Hernández al 85 y el portugués Joao Félix al minuto 89 establecía el 2-2.

El árbitro central dio 8 minutos de añadido y Rubén Sobrino a los 98 en la última acción se encargó de darle la victoria al cuadro local.

Choco Lozano fue titular en el juego, siendo sustituido a los 74 minutos en un encuentro donde no pudo marcar la diferencia y el catracho sigue sin poder anotar en la presente campaña.

Antony Lozano en la disputa del balón con el centrocampista francés Kondogbia del Atlético.

Gracias a esta victoria, el Cádiz suma 9 puntos en la clasificación aunque sigue en el penúltimo puesto de la Liga de España.

Por su parte el Atlético sigue de capa caída ya que a mitad de semana quedó eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los colchoneros en la tabla son terceros con 23 unidades.

El equipo ‘colchonero’ se queda con 23 puntos, a cinco del FC Barcelona (2º), que visita este sábado al Valencia (9º), y a ocho del líder Real Madrid, que el domingo recibe al Girona (18º).

¿Y Choco Lozano? Cádiz venció al Atlético de Madrid con gol a los 98 minutos

FICHA TÉCNICA:

3 - Cádiz: Ledesma, Luis Hernández, Fali, Momo (Chust, m. 29), Espino, Fede San Emeterio (José Mari, m. 67), Álex Fernández, Bongonda (Iván Alejo, m. 74), Ocampo (Rubén Alcaraz, m. 67), Rubén Sobrino y Lozano (Lucas Pérez, m. 74).

2- Atlético de Madrid: Oblak, Nahuel, Savic, Witsel, Reinildo, Kondogbia (Barrios, m. 71), De Paul, Saúl, Carrasco (Griezmann, m. 60), Correa (Joao Félix, m. 60) y Morata (Cunha, m. 9).

Goles: 1-0, M. 1: Bongonda. 2-0, M. 81: Álex Fernández. 2-1, M. 85: Luis Hernández en propia meta. 2-2, M. 88: Joao Félix. M. 98, 3-2: Sobrino.