Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia ha anunciado el regreso de Bryan Moya para el Torneo Clausura 2022 y se convierte en el primer fichaje de la era Pablo Lavallén, nuevo entrenador del club blanco en reemplazo de Pedro Troglio.

“¡Volvió La Bestia! El Club Olimpia Deportivo y Brayan Moya han llegado a un acuerdo para que el atacante vuelva a vestir la camiseta del #ReyDeCopas. Bienvenido a tu casa Bryan Moya”, ha confirmado el tetracampeón en sus redes sociales.

Moya ha estado entrenando con el conjunto capitalino desde el 5 de enero mientras se resolvía su futuro en el extranjero, donde esperaba fichar por un equipo de la MLS de Estados Unidos, pero finalmente se quedará en el cuadro albo.

El delantero de 28 años jugó la temporada pasada con el club 1 de Agosto de la Primera División de Angola, al que llegó en julio de 2020. Antes había militado en el Zulia de Venezuela.

Su vuelta al Olimpia servirá para que Bryan Moya este más cerca de la Selección de Honduras y además el club blanco aspira al pentacampeonato.

El León suma de momento cinco bajas tras las salidas de Rafael Zúniga, Jorge Benguché, Allan Banegas, Samuel Córdova y Gastón Díaz.