Los mediocampistas de la Selección Nacional de Honduras, Boniek García, Mario Martínez y Carlos Discua, dialogaron en conferencia con la prensa deportiva previo al entrenamiento matutino de este martes de la Bicolor en la víspera del primer amistoso de Jorge Luis Pinto frente a Venezuela.
Los tres jugadores se comprometieron a dejarlo todo en la cancha. “Siempre que uno integra la selección llega con muchas ganas de trabajar y superar a cada uno de los integrantes que están también porque vienen a buscar un puesto y yo también”, confesó García. Sobre el seleccionador Jorge Luis Pinto, habló de lo exigente que es en cada entrenamiento, por lo que asegura que ellos deben de estar listos al “200 por ciento”.
Por su parte, Mario Martínez opinó que “es un nuevo proceso, nuevo cuerpo técnico y nuevos llamados, y que linda oportunidad de demostrarlo mañana contra una gran selección. Hay que empezar a hacer el cambio en la Selección y hacer dentro del campo lo que todos quieren”.
El también volante ofensivo, Carlos el “Chino”Discua, aseguró que “mañana(hoy) se van a comenzar a ver los frutos del trabajo del profesor Pinto, son pocos los entrenamientos, pero hemos tratado de captarle la idea que el quiere y esperemos ponerlo en práctica contra Venezuela”.