01/12/2022
07:59 AM

Más noticias

¡Blindado total! Así luce el hotel de concentración de la selección de Argentina en Miami

Argentina ya se encuentra instalada en Fort Lauderdale, donde ya desarrollaron su primer entrenamiento y este martes sumarán uno más.

Miami, Estados Unidos.

Miami, húmeda y calurosa, es el epicentro del fútbol para esta fecha FIFA, donde la selección de Argentina ya está instalada para encarar el duelo amistoso ante la escuadra de Honduras y lo que representa el último eslabón de la preparación mundialista.

El gran choque entre la Albiceleste contra la Bicolor, el próximo 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium en Miami, tiene ambiente de Mundial y será la primera vez que los aficionados vean a Lionel Messi jugar con la albiceleste en el sur de la Florida.

Esta situación genera una expectativa total en la ciudad y es por ello que el hotel de concentración de la Argentina luce repleto de seguridad total.

Al menos 12 vehículos del Broward County Sheriff (Policía) están apostados en los alrededores del hotel, donde es casi imposible poder ingresar si no se está hospedado en el mismo.

Le Méridien Dania Beach, es la casa que aloja a la albiceleste, donde actualmente una noche ronda los 239 a los 319 dólares. No se permite el paso de personas que no estén registrados en el mismo.

La ‘Albiceleste’ se encuentra hospedada en el Fort Lauderdale, donde al menos 12 vehículos de la policía estatal se encuentran en los alrededores.

Y es que no es para menos, nadie quiere perderse la posibilidad de ver en acción de manera presencial a la “Pulga” y una selección que llega con muy buenas posibilidades al Mundial de Qatar 2022, que se inicia dentro de dos meses.

Además de Messi, los aficionados quieren contar que una noche fueron testigos de la actuación de una Argentina con una constelación de astros como Ángel Di María, Lautaro, Lizandro, Emiliano Martínez; Paulo Dybala, Julián Álvarez, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, entre otros.

Solo basta recordar que Messi es el único jugador que ha conquistado siete veces el Balón de Oro, además, es el máximo cañonero histórico de la albiceleste con 86 goles.

Argentina tiene previsto desarrollar su segundo día de preparación en horas de la tarde de Miami y también se ha establecido hacerlo en el complejo del Miami, donde ayer lo hicieron.