02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

Argentina suma a Nicolás González para los amistosos ante Honduras y Jamaica

Lionel Scaloni ha decidido llamar al futbolista Nicolás González para sumarse a la preparación de Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

Estados Unidos.

El jugador de la Fiorentina, Nicolás González, fue llamado de urgencia por el estratega de la ‘Albiceleste’ Lionel Scaloni para sumarse a la concentración del equipo en Estados Unidos.

La Asociación del Fútbol Argentino informó este lunes sobre el nuevo integrante en esta convocatoria, debido a que Paulo Dybala y Giovani Lo Celso presentaron problemas y no están confirmados para disputar los duelos.

Nico González, llegaría en las próximas horas a Estados Unidos, donde sus compañeros como Lionel Messi, Angel Di María, Leandro Paredes, entre otros ya se encuentran en los entrenamientos previo a disputar sus dos amistosos ante Honduras y Jamaica.

El jugador argentino regresó a las canchas el pasado domingo en el encuentro entre la Fiorentina y Hellas Verona, en donde su equipo ganó por 2-0, con anotación incluida.

Nico estuvo un mes lleno de lesiones y en su regreso a la Serie A luego de sus problemas, marcó su primer tanto en la fecha 7.

Argentina se medirá a Honduras este viernes 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium y posteriormente, el 27 se enfrentará a Jamaica en el Red Bull, ambos en Estados Unidos.