25/11/2022
11:20 PM

Más noticias

Dejó un mensaje en sus redes: Messi aterriza en Estados Unidos para enfrentar a Honduras

El astro argentino se reporta listo para el amistoso en donde Argentina se medirá a Honduras.

Miami, Estados Unidos.

Tras darle la victoria al PSG frente al Lyon, Lionel Messi se fue de Francia y sin tiempo que perder aterrizó en Estados Unidos para sumarse a la selección de Argentina.

“La Pulga” llegó este día en horas de la madrugada a Miami, sede en donde La Albiceleste se enfrentará este viernes 23 de septiembre a la selección Nacional de Honduras (6:00pm, horario hondureño)

Messi arribó al estado de La Florida junto a Ángel Di María, quien el fin de semana fue expulsado en la Juventus por pegar un violento codazo en la derrota de 1-0 frente al Monza.

Mediante sus redes sociales, el crack rosarino se mostró feliz por su momento en el París Saint Germain y su incorporación al combinado argentino: “Triunfo importante antes de los partidos con la Albiceleste”, fue el mensaje de Leo en sus cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Lionel Messi en su cuenta oficial de Instagram.

Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes fueron los otros convocados que acompañaron a su capitán.

Argentina se enfrenta el 23 de septiembre a Honduras en Miami y posteriormente el 23 del mismo mes a Jamaica en Nueva Jersey.

En el Mundial, la Albiceleste compartirá el Grupo C con Polonia, México y Arabia Saudita, rival del inicio el martes 22 de noviembre, a las 7 (hora Argentina), en el estadio en Lusail.