26/11/2022
05:53 AM

Más noticias

Dybala, lesionado previo al amistoso Argentina vs Honduras

El crack argentino no pudo jugar con la Roma y se pone en duda su participación para el amistosos donde La Albiceleste se enfrentará a la Bicolor.

Roma, Italia.

El astro argentino Paulo Dybala no pudo jugar en el duelo Roma vs Atalanta por la jornada 7 de la Serie A de Italia.

“La Joya” sintió una molestia en el calentamiento y quedó descartado para el partido en el estadio Olímpico y ahora está en duda su participación para el amistoso donde Argentina se enfrentará a Honduras este viernes 23 de septiembre en Miami, Estados Unidos.

Dybala entró en la convocatoria de Lionel Scaloni y se espera el parte médico oficial para saber la gravedad de la lesión y si afecta o no su llamado a La Albiceleste.

El crack de la Roma estaba realizando ejercicios de calentamientos cuando sintió una molestia muscular y finalmente en el cuadro romano decidieron no arriesgarlo.

El amistoso entre Argentina y Honduras se disputará el 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami a partir de las 6:00pm, horario hondureño.

Los argentinos debutarán en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre por el Grupo C, llave que completan México y Polonia.

La última vez que los albicelestes ganaron un Mundial fue en México-1986, en el apogeo de su emblemático ídolo Diego Maradona.