24/04/2024
05:51 AM

Bengtson habla de su futuro con Olimpia y el récord en Liga Nacional

Bengtson habló de su futuro con Olimpia tras ganar la final ante Motagua y confirma si se va a retirar hasta que supere el récord de Wilmer Velásquez.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, habló tras conquistar la copa 37 venciendo en la final al Motagua de Diego Vázquez.

Bengtson marcó uno de los goles, el del empate arrancando el segundo tiempo del compromiso.

Olimpia- Motagua: El gol de Bengtson en la Gran Final

"No podíamos dejar ir esto, sabíamos lo que habíamos hecho en el torneo y teníamos que culminar de la mejor manera, esto es para toda la afición del Olimpia, que lo celebren", expresó el goleador de los blancos en este torneo Apertura 2023.

Jerry Bengtson dice que no pasó por su cabeza que el título se les podía escapar tras ir perdiendo 1-0 ante Motagua en el primer tiempo.

"Hablamos con el grupo, necesitábamos un gol para meternos en el partido, gracias a Dios vino el 1-1 y por ahí tuvimos más confianza para buscar el segundo gol", dijo.

"Es un título especial, es uno de los más importantes porque quedar invicto y contra Motagua creo que se disfruta", agregó.

Jerry Bengtson deja claro que no hay nada más especial que marcar en una final.

"Estos son los goles importantes, los goles bonitos, gracias a Dios se me dio la oportunidad y el equipo pudo levantar la copa", subrayó.

Carlos Pavón y su fuerte mensaje tras título de Olimpia ante Motagua

Jerry Bengtson ha quedado a 18 goles del récord de Wilmer Velásquez tras el marcador en la final ante los azules. Deja claro que es algo que desea conseguir.

"Vamos a ir por eso, pero siempre pensando en el equipo y creo que eso se va a ir dando poco a poco", comentó.

Y añadió: "Vamos partido a partido, vamos a seguir trabajando, creo que esto nos va a motivar más, primero Dios se pueda lograr".

A Bengtson le consultaron si se va a retirar del fútbol hasta lograr obtener el récord de máximo goleador en la historia de la Liga Nacional de Honduras.

"Sí, yo quiero eso, no me voy a desesperar. Tengo muchas ganas todavía, vamos a seguir trabajando", aseguró.

Sobre su futuro, Bengtson tiene contrato con Olimpia y su deseo es mantenerse por más tiempo.

"Tengo contrato todavía, vamos a seguir en el equipo, la verdad me siento muy bien, hemos conseguido cosas muy importantes en el Olimpia. Tengo contrato hasta mayo y cuando se me termine vamos a ver qué pasa, si ellos quieren que siga claro que vamos a seguir", concluyó.

Novias de futbolistas, fiesta del Olimpia y mensaje de Quioto a Troglio