26/05/2024
02:18 AM

Carlos Pavón y su fuerte mensaje tras título de Olimpia ante Motagua

El exdelantero del Real España y de la Selección de Honduras alabó al Olimpia por la nueva copa y le dejó un recadito a los otros clubes grandes del país.

Olimpia fue el rey del 2023 en la Liga Nacional de Honduras, donde firmó su cuarto tricampeonato histórico y finiquitó a Pedro Troglio como el entrenador más ganador en la historia de nuestro fútbol.

Yustin Arboleda y Jerry Bengtson firmaron la remontada épica del león ante el Motagua de Diego Vázquez en un clásico que dejó muchas emociones, pero que finalizó con la coronación del Rey de Copas.

Olimpia, campeón: Se rinden ante Troglio y esto dicen en Argentina

Saíd Martínez pitó el final del partido y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar con el objetivo de felicitar al Olimpia, campeón invicto en el Torneo Apertura 2023.

Carlos Pavón, leyenda de la Selección de Honduras y el máximo ídolo del Real España, destacó el título del conjunto merengue, uno de los más enconados rivales que tiene la Máquina.

Olimpia celebra la Copa 37, Beckeles lo vuelve a hacer y ¿quién es la rubia en la invasión de cancha?

La ‘Sombra Voladora‘ publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter y dejó un dardo a los otros tres grandes del fútbol hondureño: Motagua, Real España y Marathón.

“Felicidades Olimpistas por la 37, queda para la reflexión a los otros 3 grandes, el porque Olimpia ARRASA en la liga, no hay excusas y conformarse con decir buen trabajo, me siento orgulloso por el trabajo. Cual PAJA, hay que coger el ejemplo del mejor y el porqué gana tanto”, publicó Carlos Pavón en sus redes sociales.

El Olimpia alcanzó la Copa 37 de su historia y aumentó la diferencia a 19 títulos del Motagua, su más cercano perseguidor en Honduras.

Mientras que Real España tiene 12 y Marathón se quedó con nueve. Los equipos sampedranos no ganan una copa nacional desde hace cinco años y medio.