14/06/2024
04:05 AM

Beckeles también besó a Najar tras título del Olimpia, ¿cómo reaccionó Andy?

Andy Najar fue la otra ‘víctima’ de Brayan Beckeles tras proclamarse campeón del torneo Clausura 2024 con Olimpia.

San Pedro Sula, Honduras.

Brayan Beckeles estuvo desatado repartiendo besos a sus compañeros luego de que Olimpia se proclamara campeón en el Yankel tras superar a Marathón en la gra final del Clausura 2024.

El experimentado defensor festejó el título 38 de los albos con un puro junto con el portero Endrick Menjívar. Además tuvo un bonito gesto con la Ultra Fiel al ofrecerles la Copa para que algunos hinchas también la levantaran.

Andy Najar reacciona emocionado tras campeonato con Olimpia

Sin embargo, el show del popular “Nanai” llegaría primero con Yustin Arboleda. El delantero fue la primera víctima de Beckeles durante los festejos cuando el colombiano atendía a los medios de comunicación sobre el campo.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, pero aún faltaba un jugador que se estrenó como campeón en Liga Nacional.

Andy Najar también estaba compartiendo con la prensa deportiva cuando Beckeles se le acercó sigilosamente para plantarle uno de sus famosos besos.

El exjugador del DC United intentó evitar el cariñito de su compañero mientras se escuchaba la algarabía de algunos aficionados.

“No, no me dio beso”, dijo un avergonzado Najar, que salió campeón de Liga en su primera temporada vistiendo de blanco.

Beckeles lo vuelve a hacer: el tremendo beso que le ‘robó’ a Arboleda