Alemania.

El Bayern Múnich, comandado por su nuevo fichaje, Sadio Mané, empezó su temporada en la Bundesliga con una goleada por 1-6 ante el Eintracht Frankfurt, próximo rival del Real Madrid en la Supercopa el 10 de agosto a la 1 de la tarde, hora hondureña.

El encargado de abrir el marcador fue, Joshua Kimmich en el minuto 5 con un lanzamiento de falta que sorprendió al portero Kevin Trapp y a toda la defensa del Eintracht, que esperaba un centro y se encontró con un remate precisó al primer poste.

Cinco minutos más tarde, Benjamin Pavard aumentó la cuenta con un fuerte remate con la pierna derecha aprovechando un rebote tras un saque de esquina.

Aunque los dos goles eran provenientes de situaciones con balón parado, el dominio del Bayern era muy claro. El Eintracht tenía dificultades para superar la primera línea de presión, y, cuando lo lograba, se encontraba con frecuencia con contragolpes peligrosos.

El tercero llegó al 29, Mané a centro de Gnabry desde la izquierda, cabeceó el balón para meterlo dentro de las redes, este es el primer gol del senegalés en la Bundesliga.

El Bayern tuvo tiempo para el cuarto y el quinto antes del descanso. En el 35 marcó Musiala desde corta distancia a centro de Müller desde la izquierda en una jugada que había iniciado Mané en el centro del campo.

En el 43, a pase de Müller, Gnabry marcó el quinto con un remate dentro del área.El partido estaba liquidado. El Bayern se dedicó a controlar, bajando un poco el ritmo, y el Eintracht luchaba por maquillar un poco el resultado y logró el descuento, en el 64, por intermedio de Kolo Muani, que aprovechó un descuido de Manuel Neuer para marcar tras robarle una pelota fuera del área.

El Eintracht tuvo una clara mejoría frente a la segunda parte. Pero, en el 83 Musiala hizo el sexto, con un remate desde el borde del área chica a pase de Leroy Sané.

El Bayern Múnich se enfrentará en la próxima jornada al Wolfsburgo el domingo 14 de agosto a las 9:30 de la mañana, hora hondureña.

Por su parte el Eintracht Frankfurt, se medirá el miércoles al Real Madrid en la Supercopa de Europa.