Barcelona, España.

La novela de Ousmane Dembélé y el FC Barcelona, está cerca de llegar a su fin y en las últimas horas se ha revelado que el cuadro culé ya tiene al reemplazo del francés.

Adama Traoré, un futbolista que ha pasado de ser internacional con España y jugar la Eurocopa a ser un revulsivo en el Wolverhampton Wanderers, es el jugador elegido para sustituir a Dembélé.

El atacante de 26 años de edad fue canterano del FC Barcelona y medios deportivos de España indican que se unirá al equipo blaugrana como cedido hasta final de temporada.

“Ada está de vacaciones con la familia desconectando en Dubai, pero ha estado informado al momento de todo. En principio debía volver el domingo, pero su vuelta a Barcelona le hará cambiar sus planes”, informa Mundo Deportivo.

Y añaden: “El jugador está encantado de regresar al Barça y esta mañana se ha acabado de perfilar la operación. El jugador ha aceptado bajarse las pretensiones porque ve una gran oportunidad volver al club donde se formó porque también será un buen escaparate para volver a la selección española”.

Cabe recordar que Traoré tiene pasado como jugador culé. Fue formado en La Masía y en algún momento tuvo minutos con el primer equipo.

Adama Traoré del Wolvehampton será el reemplazo de Dembélé.

Sin embargo, no pudo quedarse con un lugar en el equipo y ahora, casi siete años después volverá para reemplazar a Ousmane Dembélé en un Barcelona totalmente renovado, de la mano de Xavi Hernández.