El Barcelona cede a un jugador y Flick ya no contará con él esta temporada

Un jugador del FC Barcelona ha salido cedido tras llegar a un acuerdo con otro club español.

  • 26 de agosto de 2025 a las 13:46 -
El Barcelona cede a un jugador y Flick ya no contará con él esta temporada
España.

El portero del Barcelona , ​​Iñaki Peña, ha llegado este martes por la tarde a Elche para cerrar su cesión al equipo ilicitano, donde jugará la presente temporada tras ampliar su contrato con el conjunto catalán.

El guardameta alicantino se incorporará este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de Eder Sarabia, entrenador del equipo, y se convertirá en el tercer portero de la plantilla tras el argentino Matías Dituro y Alejandro Iturbe, fichado este mismo verano del Atlético de Madrid.

Iñaki Peña afirmó a los medios que le recibieron en el aeropuerto estar contento por jugar en el Elche tras un verano complicado y confesó haber hablado varias ocasiones con Sarabia y haber visto en acción al equipo ilicitano en sus partidos de Liga.

¿Messi estará en el juego clave de este miércoles? Inter Miami se pronuncia

El club ilicitano aún no ha hecho oficial la llegada de Iñaki Peña , que se confirmará a lo largo de la jornada de mañana una vez el jugador pase el reconocimiento médico.

El FC Barcelona continúa perfilando su plantilla a pocos días del cierre del mercado. El club aún no ha confirmado la nueva salida en forma oficial, pero se estará dando en las próximas horas.

Lucas Vázquez se olvida del Real Madrid y ficha por otro club europeo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Agencia EFE
Agencia EFE
efe.com

Es una agencia de noticias internacional española que distribuye información a más de dos mil medios de comunicación en todo el mundo en los soportes de prensa escrita, radio, televisión e internet. Cuenta con una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias