El Barcelona quiere seguir asegurándose el futuro y para ello sigue mirando a Brasil. El fichaje de Neymar Nr. ha dejado un buen poso en la entidad azulgrana y para ello busca a otro jugador igual de rentable tanto dentro del terreno como fuera.
Por ello, está a un paso de cerrar la cesión de Robert Gonçalves, un delantero de 19 años del Fluminense que llegará con una opción de compra de siete millones de euros, según informó el diario catalán 'Sport'.
El jugador, que ya ha sido convocado con la Selección brasileña en una ocasión, juega como mediapunta aunque también lo puede hacer como delantero y disputará sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona en el filial a la vez que alternará entrenamientos con el primer equipo.
Según informa el mismo medio, el conjunto culé le ha ganado la partida a Manchester City y Chelsea que andaban detrás de una de los futbolistas con más proyección del fútbol brasileño.
El futbolsita brasileño, nacido el 29 de septiembre de 1996 en Sao Gonçalo, disputó cinco partidos en la temporada pasada con el Fluminense donde anotó un tanto.
Con esta cesión el Barcelona probará si los buenos informes elaborados por la dirección deportiva son ciertos y estudiará pagar los siete millones de euros que ha acordado con el conjunto brasileño.