08/12/2025
12:01 AM

Arda Turan y Aleix Vidal debutarán con el Barça en la Copa del Rey

  • 18 diciembre 2015 /

Ambos futbolistas fueron fichados esta temporada por el club azulgrana.

Barcelona, España.

El turco Arda Turan y el español Aleix Vidal, los dos fichajes que el FC Barcelona ha realizado esta temporada, ya tienen fecha para su debut oficial con la camiseta azulgrana.

Una vez cumplida la sanción que la FIFA impuso al Barça, que le impidió hacer fichajes durante un año, finalmente Arda Turan y Aleix Vidal podrán estrenarse como nuevos jugadores de culés.

Y será en la Copa del Rey 2015/2016. Después de conocerse el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2015/2016, ya se puede avanzar que, si Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, lo cree conveniente Arda Turan y Aleix Vidal debutarán como jugadores del Barça el 5/6 de enero ante el Espanyol en el Camp Nou.

Será el mejor regalo de Reyes para el FC Barcelona y para estos dos jugadores que pacientemente han esperado este momento.

Tanto Arda Turan como Aleix Vidal, que se encuentran acompañando al Barça en el Mundial de Clubes, podrían haber jugado el encuentro anterior, también contra el Espanyol, en la Liga, pero el hecho de que hasta el 4 de enero de 2016 no podrá darse por concluida la sanción ha provocado que su estreno no se produzca hasta esta eliminatoria de la Copa del Rey. La sanción de la FIFA será pues historia.