21/02/2024
06:48 AM

Atlético de Madrid cae ante Sevilla y sufre preocupante lesión de Morata

  • 11 febrero 2024 /

El Atlético se fue por detrás en el marcador al vestuario, pero la peor noticia llegó en los primeros compases del segundo tiempo con Morata.

Madrid, España.

El Atlético de Madrid (4º) cayó derrotado 1-0 en su visita al Sevilla (15º) en la 24ª jornada de la Liga, un partido en el que los ‘colchoneros’ sufrieron además la lesión del delantero Álvaro Morata.

El único gol del partido fue anotado por el canterano Isaac Romero (15), que sigue respondiendo con goles desde su integración en el primer equipo del Sevilla. El ‘Atleti’ se fue por detrás en el marcador al vestuario, pero la peor noticia llegó en los primeros compases del segundo tiempo.

Lamine Yamal salva al Barcelona y evita el desastre ante un sorpresivo Granada

Tras un choque contra el centrocampista francés del Sevilla Boubakary Soumaré (46), Álvaro Morata se llevó las manos a la rodilla y tuvo que ser sustituido entre lágrimas, en lo que parece ser una lesión grave para el delantero del Átletico y de la selección española.

Pese al dominio visitante, el resultado no se mantuvo y el Sevilla se cobró así su particular venganza tras caer eliminado de la Copa del Rey ante el Atlético hace menos de un mes.

El conjunto madrileño mantiene por el momento su cuarta posición con 48 puntos, a trece del líder Real Madrid y a dos del FC Barcelona (3º, 50 pts), que recibe este domingo al Granada.

Por su parte el Sevilla, muy alejado de los puestos europeos, logra ya un colchón de seis puntos sobre la amenaza de los puestos del descenso gracias a su quinta victoria esta temporada.

Morata salió lesionado del duelo ante el Sevilla.