Astros de Houston le rinde homenaje al hondureño Mauricio Dubón

El beisbolista catracho fue sorprendido por su equipo de las Grandes Ligas.

Houston, Estados Unidos.

Los Houston Astros rindieron homenaje en el mes de la Hispanidad a sus talentos latinos en pleno cierre de la temporada en el Daikin Park y uno de ellos fue el hondureño Mauricio Dubón.

Previo al juego 2 de la serie contra Seattle Mariners, los Astros enviaron a sus beisbolistas a la cancha donde recibieron los miles de aplausos de los aficionados presentes.

Además, las banderas de Honduras, México, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela sobresalieron, acompañados por personajes con trajes típicos.

Moncada responde a Supremo y revela qué pasó tras polémica por partido

Astros tienen en su plantilla a los latinos: Mauricio Dubón, Yordan Álvarez, José Altuve, Framber Valdez, Christian Javier, Yainer Díaz, Carlos Correa, Jeremy Peña, Isaac Paredes, Nick Hernández, Enyel De Los Santos, Bryan Abreu, Víctor Caratini, Ramón Urías, Jesús Sánchez, Kenedy Corona y César Salazar. También su manager, Joe Espada, quien es puertorriqueño.

El equipo de la Ciudad Espacial también organizó eventos especiales durante el Mes de la Herencia Hispana (septiembre), que incluyen fines de semana de celebración, música y eventos culturales en el Daikin Park.

El hondureño Mauricio Dubón vive su tercera campaña y tiene garantizada una temporada más con los Astros de Houston, donde se alzó con la Serie Mundial en 2022 y además en 2023 se adjudicó el Golden Glove o Guante de Oro como mejor Utility. También aspira a ganarlo en la presente temporada 2025.

Astros están en plena disputa de su puesto en la postemporada y hoy enfrenten a Seattle Mariners en su juego 3, desde las 5:10 pm, donde los visitantes están ganando la serie 0-2.

Houston es segundo en el Oeste de la Liga Americana con 84 victorias y 71 derrotas. Seattle Mariners es líder con 86 triunfos y 69 caídas cuando faltan por jugar alrededor de 7 encuentros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Franklin Martínez
Franklin Martínez
Periodista

Reportero y redactor desde 2010 en las plataformas de impreso y digital en Grupo OPSA (Diario Diez, La Prensa y El Heraldo) . Formado en las aulas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias