La derrota del Barcelona (1-0) en Anoeta contra la Real Sociedad, la segunda consecutiva en la Liga española de los azulgrana, no tardó en levantar polémica.
A los pocos minutos del pitido final en San Sebastián, Álvaro Arbeloa escribió un tuit de felicitación a dos de sus ex compañeros que ahora juegan en la Real Sociedad -Estebán Granero y Asier Illarramendi-, acompañado de un mensaje a los azulgrana: '¡Qué difícil es ganar contra 11'. Se refería el lateral derecho a las últimas expulsiones que han sufrido los rivales del equipo de Luis Enrique.
No tardó en hacerse esperar la respuesta de Gerard Piqué, con quien siempre mantiene un duelo dialéctico. A la salida de vestuarios, el central del Barça contestó: 'Un jugador que ha sido titular una vez en 32 partidos... El día que yo no juegue, no querré ser protagonista fuera'.¡QUÉ DIFÍCIL ES GANAR CONTRA 11!
¡Partidazo de @illarra4 y enorme @eGranero11, promesa cumplida! ;) ¡Enhorabuena Pirata! ?— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 9 de abril de 2016
Y, después, la contrarréplica de Arbeloa.
Pues tenía razón. Peliculon 'La verdad duele' https://t.co/a4EKfdTtlO
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 9 de abril de 2016
Peliculón lleva tilde. Un abrazo. https://t.co/olqNtB40kn
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 9 de abril de 2016
También levantó ampollas el tuit de Guti, también segundos después del final en Anoeta.Igual que 'expulsión'. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno. https://t.co/RJzqVzHb9x
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 9 de abril de 2016
????.
— GUTI (@GUTY14HAZ) 9 de abril de 2016