El experimentado futbolista argentino Ángel Di María está teniendo un regreso soñado a su notal Argentina ya que este sábado se lució con un nuevo gol y le dio la victoria a su equipo Rosario Central.
Y es que su equipo Rosario Central venció 1-0 en condición de visitante al Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez gracias a través de un penal pitado en la segunda parte.
La figura del partido fue Ángel Di María. El volante de Rosario Central metió 1 gol, efectuó 29 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Es el segundo tanto del Fideo desde su retorno al club, tras el marcado contra Godoy Cruz en la primera fecha.
La previa del partido estuvo marcada por el retorno de las dos hinchadas al fútbol argentino, luego de la prohibición decidida en 2013 por la muerte de Javier Gerez, miembro de la Subcomisión del hincha en el club Granate, en medio de una represión policial anterior al encuentro de esa entidad con Estudiantes en el Estadio Único de La Plata el 10 de junio de ese año.
Ángel Di María tuvo la ocasión más clara de su equipo a los 46′ a través de un tiro libre a más de 25 metros, que tenía destino de red hasta que Nahuel Losada tuvo una espectacular volada para enviar el esférico al córner.
Di María selló el 1-0 desde los doce pasos a los 74 minutos de juego. Posteriormente el argentino fue reemplazado en el 90.