01/10/2022
06:39 AM

Más noticias

Andy Najar no atiende llamado a la Selección de Honduras y ‘Bolillo‘ Gómez lo reemplaza

A través de su agente, el futbolista comunicó a la Fenafuth que no vendrá para los juegos frente a Panamá y Costa Rica.

San Pedro Sula, Honduras.

El futbolista hondureño Andy Najar, del DC United de la MLS, ha decidido no atender su convocatoria a la Selección de Honduras y no estará en los partidos contra Panamá y Costa Rica en la eliminatoria de la Concacar camino al Mundial de Qatar 2022.

Horas después de que el entrenador colombiano Hernán ‘Bolillo‘ Gómez anunciara la lista de convocados para estos compromisos, la Federación de Fútbol de Honduras comunicó que Najar tomó la decisión de no venir.

La Fenafuth no explicó el motivo por el que el lateral derecho no aceptó el llamado y únicamente detalló que el representante de Andy Najar fue quien le comunicó al gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos, esta determinación del jugador.

Andy Najar era titular indiscutible para Fabián Coito.

‘Bolillo‘ Gómez en su lugar ha convocado al lateral derecho de Motagua, Cristopher Meléndez, quien también puede desempeñarse como defensa central o bien como mediocampista de contención.

Esta representa una sensible baja para la Selección Honduras para la eliminatoria, pues Andy Najar ha sido el mejor futbolista del equipo a pesar de actuar como lateral derecho.

COMUNICADO DE LA FENAFUTH

“El Cuerpo Técnico de la selección de Honduras ha convocado al jugador Cristopher Meléndez en reemplazo de Andy Najar.

Esta decisión fue tomada después que el representante del jugador le comunicara al Director Deportivo de la selección que Andy no se presentará a la selección”.