06/12/2022
10:12 PM

Más noticias

Honduras inicia preparación para los duelos ante Panamá y Costa Rica

La Bicolor se instaló en San Pedro Sula ahora bajo el mando del Bolillo Gómez.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras inició una nueva era ahora bajo el mando del entrenador colombiano, Hernán “Bolillo” Gómez, y los jugadores comenzaron a llegar este sábado para comenzar la preparación.

El grupo por ahora es reducido. Son siete los jugadores que ya están concentrados en el hotel Hilton Princes de San Pedro Sula, los que han llegado para que “Bolillo” Gómez comience a trabajar la estrategia.

Los siete seleccionados que ya están concentrados y esta tarde de sábado harán su primer entrenamiento son: Luis Palma y Roberto “Pipo” López del Vida; Luis “Buba” López y Kevin Álvarez del Real España; Kervin Arriaga de Marathón, más los legionarios, Maynor Figueroa del Dynamo y Bryan Acosta del FC Dallas de la MLS.

Por la noche se estarán integrando el delantero Antony “Choco” Lozano del Cádiz de España y Alexander López del Alajuelense de Costa Rica.

Los jugadores estarán practicando toda la semana por la tarde en la cancha del estadio Olímpico, aunque, en las últimas horas podrían cambiar de terreno debido a las fuertes lluvias.

“Bolillo” Gómez estará debutando como DT de Honduras el próximo 12 de noviembre ante Panamá.

El domingo, lunes y martes estarán llegando el resto de jugadores que militan en el extranjero que juegan este sábado y domingo. Se completarán el martes por la noche que llegan Denil Maldonado del Everton de Chile, Bryan Róchez del Nacional de Portugal y Alfredo Mejía que milita en la segunda división de Grecia.

Honduras estará jugando este viernes 12 de noviembre frente a Panamá por la séptima fecha de las eliminatorias de Concacaf. Para este compromiso, el cuadro del “Bolillo” llega con la soga al cuello y solo le sirve ganar.

Luego viajará a Costa Rica el domingo para preparar el encuentro del 16 de noviembre en San José.