28/11/2022
02:37 PM

Más noticias

Las novedades y ausencias en la convocatoria de la Selección de Honduras

El ‘Bolillo’ Gómez dejó afuera a varios futbolistas que había sido tomados en cuenta por Fabián Coito.

San Pedro Sula, Honduras.

Hernán ‘Bolillo’ Gómez sorprendió con la lista de 26 convocados que ha brindado este sábado para los partidos de la Selección Nacional de Honduras en la eliminatoria de la Concacaf contra Panamá y Costa Rica, el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

Dentro de las novedades destaca la vuelta del delantero del Cádiz de la Liga Española, Antony ‘Choco’ Lozano, quien no fue tomado en cuenta por Fabián Coito para la triple fecha de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica.

También regresan después de un tiempo los legionarios Bryan Róchez, del CD Nacional de Portugal, Román Rubilio Castillo, del Royal Pari de Bolivia, Jonathan Rubio, del Académica Coimbra de Portugal, y el mediocampista Alfredo Mejía, del Levadiakos de la Superliga de Grecia.

‘Bolillo’ Gómez indicó que la convocatoria de esos futbolistas se debe a la experiencia y el buen accionar que están teniendo en sus respectivos clubes en el extranjero.

Los 26 convocados por el ‘Bolillo’ Gómez para enfrentar a Panamá y Costa Rica.

El entrenador colombiano realizó otros llamados que sorprendieron como el portero del Vida, Roberto ‘Pipo’ López, y los jugadores de Motagua, el defensa Carlos Meléndez y el lateral izquierdo Omar Elvir.

Elvir se ha ganado ser tomado en cuenta por Darío Gómez debido a las grandes actuaciones que ha tenido con el Ciclón Azul en este Torneo Apertura 2021. Al ‘Burrito’ le tocará pelear el puesto de titular en el costado zurdo con su compañero de equipo Diego Rodríguez.

LOS QUE QUEDARON AL MARGEN

‘Bolillo’ Gómez dejó afuera de la convocatoria a varios futbolistas que habían estado en los partidos de las fechas pasadas bajo el mando del uruguayo Fabián Coito.

Por lesión quedaron al margen los defensas Johnny Leverón y Félix Crisanto, ambos jugadores del Olimpia.

Tampoco aparecieron los nombres de Marlon Licona, Danilo Acosta, José García, Boniek García, Carlos Pineda, Rigoberto Rivas, Eddie Hernández y Ángel Tejeda.