27/05/2024
05:45 AM

¿Y la MLS? Andy Najar entrenará con equipo de Liga Nacional

Andy Najar hizo las gestiones para poder entrenarse y así no perder su buen progreso.

Tegucigalpa, Honduras.

Andy Najar quedó sin equipo luego de que el DC United de la MLS quedara fuera de los playoffs de la temporada 2023 en el fútbol de los Estados Unidos.

El polifuncional futbolista hondureño no quiere perder el buen ritmo que estaba cogiendo en esta etapa final de la temporada y más por su compromiso con la Selección de Honduras, buscará la forma de mantenerse entrenando.

Ocho futbolistas de Honduras llegarán sin ritmo ante México

El mundialista en Brasil 2014 desea pasar unos días en Honduras y estar con los suyos una vez concluida su participación con el DC United y es por eso que ha solicitado permiso al Olimpia para entrenarse con el club.

Najar hizo las gestiones y tanto el club como Pedro Troglio le dio el ‘ok’ al legionario hondureño para poder entrenarse y así no perder su buen progreso y aportarle a la selección nacional hondureña.

“No pude hablar con el profesor Reinaldo Rueda sobre ese tema, pero vengo hablando con Edrick Menjívar desde el año pasado para que me ayude a ver si puedo entrenar con Olimpia en todo este tiempo, primero Dios se pueda dar la oportunidad”, dijo después de la doble fecha FIFA contra Cuba.

Honduras a evitar eliminación de los Panamericanos: Día y próximo rival