15/04/2024
07:16 AM

Romell Quioto no seguirá en el Montréal y sorprende su futuro

  • 23 octubre 2023 /

El atacante hondureño finalizó su contrato con el club norteamericano y alista maletas para jugar en el Viejo Continente.

Montreal, Canadá.

Tras cuatro años con el Cf Montréal, el atacante hondureño Romell Quioto le puso fin a su etapa al equipo de la MLS de Estados Unidos.

El pasado sábado, Montréal se quedó sin opciones de clasificar a los playoffs tras caer 2-1 ante el Columbus Crew y gracias a la combinación del 1-0 del New York Red Bulls frente al Nashville la institución se quedó sin poder aspirar al título.

¿Qué pasó con Ruiz? Amargo debut de Honduras en los Panamericanos

Como consecuencia Quioto finalizó su contrato con el equipo norteamericano y Diario LA PRENSA conoció que el mismo no se le renovará.

”El Romántico” tuvo una temporada marcada por las lesiones y solamente vio acción en 13 juegos, apenas anotó tres goles y brindó solo una asistencia de gol.

El seleccionado hondureño ya es agente libre y no continuará en las filas del CF Montréal, equipo al que llegó en el 2019 y en donde marcó un total de 35 goles tras cuatro años.

Romell estaría marchándose del fútbol de la MLS y su nuevo destino podría ser Europa.

Romell Quioto forma parte de la selección Nacional de Honduras.

En Diario LA PRENSA conocimos que el Konyaspor de la Superliga de Turquía es uno de los clubes que han interesado en el atacante de la Bicolor.

Hijo de Trogio deja contundente mensaje tras goleada de Olimpia

La oferta del club turco es tentadora para Romell y el catracho medita en aceptarla por lo que estaría dando el salto al Viejo Continente. Cabe señalar que el catracho en su momento formó parte del Wisla Cracovia de Polonia.

De concretarse el fichaje, el artillero sería el segundo hondureño en el fútbol turco ya que en dicha liga forma parte el extremo Rigoberto Rivas, quien juga en el Hatayspor.