16/04/2024
08:30 PM

¿Olimpia o Arabia Saudita? Romell Quioto habla de su futuro

El atacante habló sobre el pase a cuartos de final de la Nations League que obtuvo la selección de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El legionario Romell Quioto está viviendo sus últimos días como futbolista del CF Montréal ya que el fin de semana podría disputar su último partido con el equipo canadiense.

“El Romántico” todavía tiene esperanzas de avanzar a los playoffs de la Major League Soccer (MLS), pues su club está sembrado en el octavo puesto, que es en la zona de clasificación al play-in.

Nájar quiere jugar en Olimpia y revela quién lo está ayudando

Para ello, debe ganar su compromiso definitivo ante el Columbus Crew que se disputará el sábado. Quioto le podría dar fin a una etapa de cuatro años con la escuadra norteamericana.

”Ya no tengo contrato con el Montréal, esta es mi última temporada, veremos qué es lo que pasa, si renovamos o se abren algunas puertas en otro lado”, dijo el delantero de 32 años en su salida del Aeropuerto de Palmerola tras los compromisos con la Selección de Honduras.

“Mis planes son seguir en el extranjero, pero eso solo Dios lo sabe. ¿Volver a Olimpia? Todos sabemos que es mi casa y nunca lo descartaré, pero quiero seguir en el exterior”, aclaró Romell Samir.

Sobre las propuestas que ha recibido, Quioto contestó: “Hay ofertas, pero Montréal es quien tiene la primera opción. Tengo propuestas de la MLS, de Europa no tengo nada concreto”.

Al Romántico le preguntaron si ha recibido ofertas del fútbol árabe y no descartó mudarse a Arabia Saudita.

“No estaría mal irme para Arabia (risas), ya estamos en una edad donde tenemos que pensar en el futuro y la familia. Si se da la oportunidad, bienvenida sea”, comentó.

Costly revela rival que desea para Honduras en la Nations League

Quioto ha tenido un 2023 difícil ya que se la ha pasado mayormente lesionado. Solamente ha disputado 17 partidos entre club y selección. “Me ha costado, por mi edad el cuerpo ya no es el de antes, pero trato de cuidarme más”, cerró el referente hondureño.