Washington, Estados Unidos.

Malas noticias llegan procedentes desde Estados Unidos sobre el talentoso futbolista hondureño Andy Nájar, quien milita en el DC United de la MLS.

Resulta que Andy se lesionó el pasado sábado en la dolorosa remontada que sufrió su equipo de 3-2 ante el Austin FC luego de ir ganando por diferencia de goles.

El oriundo de Choluteca fue titular en dicho encuentro y salió a los 51 minutos y este día se conoció que estará fuera de las canchas entre seis y ochos semanas por una lesión en el bíceps femoral.

Con esta noticia es casi un hecho que Nájar será baja en la selección de Honduras para los encuentros que sostendrá la Bicolor el próximo mes de junio ante Curazao en el inicio de la Liga de Naciones de Concacaf.

Respecto al DC United, el equipo atraviesa por una crisis de malos resultados y despidió al que su entrenador, el argentino Hernán Pablo Losada.

El club estadounidense marcha en la última posición de la Conferencia del Este ya que apenas cuenta con seis puntos luego de misma cantidad de juegos.