Carlo Ancelotti, actual entrenador del Bayern Múnich y que dio la Décima Copa de Europa al Real Madrid, ha concedido una entrevista a L'Equipe en la que ha repasado la actualidad del equipo bávaro y parte de su carrera.
En la misma, ha lanzado un dardo a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y no es el primero en los últimos días.
Un 'recado' directo a Florentino Pérez, que le destituyó solo un año después de ganar la UEFA Champions League y tras perder en semifinales ante la Juventus,
Mucho más cariñoso ha estado con Zinedine Zidane, del que ha asegurado que 'tiene carisma y el respaldo de los jugadores. Ya lo vi cuando era mi ayudante y esa es la clave. Los jugadores tuvieron problemas con Benítez y cuando llegó 'Zizou' todo cambió. Los jugadores están con él'.
Hace unos días, Ancelotti afirmó que 'me gustaría permanecer mucho más que dos años aquí', afirmó Ancelotti durante el evento. 'Hay clubes que funcionan como un negocio y equipos en los que uno se siente como en familia. Y éste es como una familia', aseguró el italiano que tomó el relevo de Pep Guardiola en el conjunto bávaro.