05/12/2025
05:45 AM

¡Insólito! Douglas se lesiona mientras dormía en el autobús del Sporting de Gijón

El fisioterapeuta del club confirmó la lesión del brasileño que llegó hace unas semanas procedente del Barcelona.

Gijón, España.

La historia de Douglas Pereira y las lesiones da hasta para un escribir un libro. Después de pasar 239 días lesionado en su etapa en el FC Barcelona, se ha lesionado mientras dormía en el autobús del Sporting de Gijón.

El lateral brasise quedó dormido en una mala postura en el viaje de regreso de Vigo a Gijón y sufre molestias en el gúteo, contó el preparador físico del equipo asturiano, Gerardo Ruiz a la Radio Onda Cero.

Douglas no jugó en la derrota por 2-1 del Sporting ante el Celta y en la mañana de este jueves realizó trabajo específico en solitario. El preparador físico fue cuestionado por ello y fue entonces cuando explicó el motivo.

El jugador ha segurado que 'estoy físicamente bien, a disposición, sólo hice un trabajo específico' a dos días de recibir al Barcelona en el Molinón por la Liga española (sábado, 8:15 AM).

SU ÚLTIMO ESCÁNDALO ANTES DE DEJAR EL BARCELONA

Foto: La Prensa

Douglas en un entrenamiento con el Barcelona.
Douglas llegó en el verano de 2014 al FC Barcelona con la intención de hacerse un nombre allí. Tras dos años en los que su rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado, el club decidió darle salida este verano con una cesión.

Incluso el Barcelona, sabiendo el alto precio de su ficha, estaba dispuesto a pagar parte de su salario. Alavés y Leganés rechazaron la oferta y finalmente el Sporting decidió hacerse con sus servicios.

Todo estaba hecho entre los dos clubes, pero faltaba la firma del jugador, algo que iba a costar mucho conseguir. El Barcelona citó al jugador en las oficinas y este se presentó, pero cuando tuvo que firmar los papeles se negó. El jugador no entendía las razones y muchos de los presentes cuentan que el lateral se encontraba destrozado. Llegó a tal nivel de desesperación que no sólo se negó a firmar, sino que también se negó a abandonar las oficinas.

Finalmente el club barcelonista llamó a uno de los abogados para que desatascase la situación. Este le convenció y finalmente Douglas firmó los papeles y se marchó cedido al Sporting de Gijón.