22/06/2025
08:14 AM

'Alguien tiene que abrir la boca': Wilmer Velásquez

  • 23 noviembre 2009 /

El delantero albo Wilmer Velásquez se molestó y criticó al árbitro Óscar Moncada por sus malas decisiones en el juego que ganaron anoche al Marathón.

    El delantero del Olimpia, Wilmer Velásquez, mostró su molestia por el mal arbitra del central Óscar Moncada en el partido que el Olimpia le ganó ayer 1-0 al Marathón.

    Velásquez, quien jugó su último encuentro oficial en el estadio Nacional, crítico duramente a Moncada. 'No me gusta hablar de los árbitros, pero alguien tiene que abrir la boca, con la capacidad que tiene Moncada, no puede hacer esto', dijo 'El Matador' al finalizar el primer juego de la Gran Final.

    'Estoy un poco molesto, me parece una mala intención, a mi no me gusta hablar mucho de los árbitros, pero ustedes (a los periodistas) que están afuera se mira, el primer caso de Walter (Hernández) la primera falta es amarilla, la segunda es muy drástico, mucha persecución contra Walter y no es así contra los otros jugadores', agregó.

    'El Matador' siguió hablando del arbitraje. 'Ahí están los videos, no es cosa de que nosotros queramos invertarlo, los videos están ahí, yo pienso que la ley se hizo para cumplirla, pero hay que cumplirla para los dos lados y me extraña mucho de Moncada porque él ha sido un árbitro con mucha personalidad, me parece que este partido le quedó grande'.

    Pese al malestar 'El Matador' expresó que están contentos por la victoria. 'Una tremenda alegría, más cuando se gana después de todo lo que aconteció, pero siempre para nosotros es importante ganar, teníamos que aprovechar la localía porque en San Pedro Sula va a ser díficil y vamos a trabajar para el siguente partido porque esperamos levantar la copa'.

    Concluyó: 'Lo mejor está por llegar, conseguimos tres puntos importantes, pero hay que poner la mirada en el juego del miércoles'.