París, Francia.

En Francia siguen disparando rumores del posible destino que tendrá Alberth Elis para la temporada que viene. El hondureño continúa entrenando con el Girondins de Bordeaux, que descendió a Segunda por su mal desempeño en el campeonato y luego bajó a Tercera por problemas financieros.

La ‘Panterita’ ha sido relacionada con clubes ingleses como Leeds United y West Ham. También fue vinculado con el Fenerbahce turco. Ahora, el portal francés Inside Mercato publica que el jugador fue ofrecido al Nantes.

‘‘Información sobre el FC Nantes: Alberth Elis (26) es uno de los tantos jugadores ofrecidos al club. Como delantero del Estrasburgo por cierto”, señaló la citada fuente, especializada en el mercado galo, a través de sus redes sociales.

El Girondins, que se hizo dueño de la ficha de Elis, está dispuesto a dejar ir a su goleador a través de una venta y de esa manera solventar su situación económica.

La escuadra francesa podría pedir unos 12 millones de euros por el traspaso del hondureño, el doble de lo que pagó al Boavista tras ejecutar la opción de compra (6 millones).

Ganador en Francia

Cabe mencionar que el Nantes es uno de los clubes con más historia en la Ligue 1. Presume de 8 títulos de liga en sus vitrinas, el último conquistado en 2001. Cuenta con 4 Copas de Francia y 3 Supercopas de Francia.

Actualmente en el plantel amarillo se encuentran futbolistas de renombre como el lateral brasileño Fábio da Silva, que jugó por varios años en el Manchester United junto con su hermano mellizo Rafael.

Así pues, el Nantes se suma a la lista de clubes que han sido relacionados a Elis.

Esta opción no es para nada descartable teniendo en cuenta que el equipo conoce su potencial gracias a las actuaciones que tuvo la temporada pasada antes de lesionarse.