El delantero argentino Agustín Auzmendi, exjugador del Motagua, sufrió su primer revés en el fútbol argentino al quedar eliminado en la ronda de 32avos de final de la Copa de Argentina.
El equipo del excampeón con el Ciclón Azul perdió sorpresivamente con Excursionistas, modesto club de la tercera división de Argentina. El cotejo terminó 0-1 en favor de los visitantes que actualmente son la decepción en su respectiva categoría.
El único tanto del partido llegó mediante el juvenil argentino Ian Vera, quien anotó en el minuto 51’ del segundo tiempo y este gol fue suficiente para que Godoy Cruz le dijera adiós al torneo copero.
Godoy Cruz no la pasa nada bien en el primer semestre del año donde apenas ha ganado un partido, suma tres puntos y se ubica en la posición número 13 del grupo B del Torneo Betano Argentino.
Sin embargo, el campeonato sigue siendo corto y Godoy Cruz podría remontarlo y colocarse en puestos de clasificación que están comprendidos entre el primero al octavo lugar.
Agustín Auzmendi sumó minutos en el partido copero, pero no fue suficiente para aportarle a su nuevo club por el que fichó en enero del presente 2025. Estuvo cerca de marcar con una chilena que se fue arriba del arco rival en el 78‘.
El próximo partido de Godoy Cruz es contra Barracas Central por la jornada 8 del Torneo Betano Argentino. Este compromiso se desarrollará el 3 de marzo a las 2 de la tarde.