20/12/2025
10:30 PM

A Wilson Palacios los abucheos le dan estímulo

  • Actualizado: 03 diciembre 2010 /

El volante hondureño del Tottenham, Wilson Palacios, confesó hoy que los abucheos que recibió en el primer tiempo ante Liverpool el domingo, lo motivaron 'para salir mejor en la segunda parte'.

    El mediocampista hondureño del Tottenham Hotspur, Wilson Palacios, confesó este viernes que los abucheos que recibió en el primer tiempo contra el Liverpool el domingo, lo motivaron 'para salir mejor en la segunda parte'.

    Palacios admite que no tuvo un buen primer tiempo en el último encuentro frente a los 'Reds' y se mostró agradecido con los aficionados, ya que según él, las críticas le proporcionan estímulo.

    'Es justo decir que la primera mitad no fue demasiado buena para mí, pero el equipo reaccionó maravillosamente bien después de estar abajo 1-0', dijo Palacios en una entrevista para la página web del Tottenham.

    'Tenemos el objetivo de nuevo y pasó a ganar y eso fue lo más importante, nuestra reacción. Yo estaba muy contento con el resultado final, agregó el jugador.

    El volante catracho señaló que los aficionados de los Spurs 'realmente me motivaron, se pusieron detrás de mí y me apoyaron, esa fue una cosa muy grande'.

    'Es para una gran motivación y responsabilidad, aún más como un jugador, cuando sé que los fans están justo detrás de mí', siguió diciendo Wilson Palacios.

    El hondureño se mostró feliz luego de una estupenda semana de vistoria que ha tenido el Tottenham ante el Arsenal, contra el Werder Bremen para calificar a los octavos de final de la Liga de Campeones y la remontada contra Liverpool.

    El próximo rival del conjunto de Londres en la Premier League es frente al Birmingham, ex equipo de Palacios, quien mejor que nadie sabe de los difícil que es sacar los tres puntos del estadio St Andrews. El juego es el sábado.

    Wilson comenzó su carrera en Inglaterra con una cesión de préstamo del Olimpia de Honduras con los 'Blues', en agosto de 2007, antes de ser fichado por el Wigan Athletic en enero de 2008. Un año más tarde llegó a White Hart Lane.

    'Tuve una gran experiencia en Birmingham y los fans eran grandes conmigo', dijo. 'Volví allí la temporada pasada y nadie me abucheó', agregó.

    'Es un lugar muy difícil. No pierden muchos partidos en St Andrews y tenemos que ir allí, concentrados y tratar de ganar. Eso es lo principal para nosotros', concluyó.