El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, reconoce que el mediocampista hondureño Wilson Palacios está luchando para volverse a ganar su confianza en medio de las críticas de los aficionados de White Hart Lane.
Después de un buen comienzo con los Spurs desde su llegada en enero de 2009, procedente del Wigan, el jugador catracho ha experimentado un bajón en su nivel de juego, tanto así que ha sido abucheado por los seguidores del equipo de Londres.
En el último partido de la Premier League, que le ganaron al Liverpool (2-1), Palacios recibio abucheos de parte de la afición londinense tras un mal primer tiempo, pero en el segundo mejoró y al final sacaron la victoria.
El propio técnico mencionó que el problema de Palacios es la confianza. 'El domingo Wilson tenía un hechizo y seguía perdiendo el balón mucho y fue por su confianza. Pero en la segunda mitad mostró algo de carácter. El problema es la confianza', dijo.
Al parecer, según medios ingleses, el volante catracho se mantendrá de titular en los próximos encuentros por las lesiones de Rafael Van der Vaart y Tom Huddlestone y el brasileño Sandro que sigue aclimatándose a las condiciones del fútbol inglés.