24/04/2024
12:27 AM

Eden Hazard quiere salir del Chelsea y su destino podría ser el Real Madrid de Zidane

  • 08 enero 2016 /

Según informa 'Daily Mail', la estrella del Chelsea habría confesado a su círculo más íntimo sus deseos de abandonar Londres el próximo verano.

Londres, Inglaterra.

Como ya sucedio con Raphael Varane en su día, Zinedine Zidane siempre mostró devoción por un Eden Hazard que podría haber tomado la decisión de abandonar el Chelsea este verano. Según informa 'Daily Mail', la estrella belga habría confesado a su círculo más íntimo sus deseos de abandonar el conjunto londinense.

Y con Hazard en el mercado el Real Madrid podría ser el principal destino del extremo. El nuevo entrenador blanco ya recomendó su fichaje en el año 2012 cuando jugaba en las filas del Lille pero Florentino Pérez hizo caso omiso a su petición y el belga acabó firmando por el Chelsea por 40 millones de euros.

Ahora, cuatro años después, el Real Madrid tendría que pagar alrededor de 100 millones de euros para hacerse con los servicios de un futbolista que no está pasando por un buen momento de forma en el equipo de Londres.

Foto: La Prensa

Eden Hazard tuvo problemas con José Mourinho.
Porque está no está siendo la mejor temporada de un Eden Hazard que aún no ha anotado en los 27 partidos en los que ha participado en la presente temporada. Su mala relación con Mourinho desde el principio de esta temporada quedó demostrada con las declaraciones del técnico y el extremo, que se había convertido en la estrella del Chelsea en las pasadas temporadas, no ha tenido un rendimiento de acorde a lo esperado.

Pero a pesar de que su estado de forma no es el óptimo equipos como París Saint Germain o Real Madrid están en el horizonte esperando que el belga tome la decisión de abandonar Stamford Bridge.

El factor Zidane podría hacer que el internacional belga se convirtiera en la próxima estrella blanca. El galo ya dijo hace uno años que era 'su jugador favorito por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo'. ¿Podría ser el sustituto del luso en el Real Madrid?