Dani Alves no puede estar callado. Lo del brasileño es la polémica constante. Por eso no ha sido capaz de contar hasta 100 y no publicar el sorprendente mensaje que ha compartido a primera hora de la tarde este viernes en su cuenta de Instagram.
Al lateral brasileño le ha sentado muy mal que el Juez Único de Competición haya decidido sancionar con dos partidos a su compañero y amigo Luis Suárez tras los insultos del uruguayo a jugadores del Espanyol, por lo que ha cargado duramente contra la prensa e incluso ha llegado a insultarla al catalogarla de 'p... basura'.
Así, ha salido en su defensa de una forma muy llamativa con un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: 'De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros'.
'Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que habíamos echo o a disfrutar de lo bien que hicimos. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficie, para que ellos vendan periódico', añadió.
Y concluyó: 'Cada ves más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. ´Que p... basura que son´. #masfutbolymenosbasura Ass: #goodcrazy'.
A PIQUÉ, LAS REDES SOCIALES LE PUEDEN SALIR CARAS
Quizás Dani debería tener más cuidado con las declaraciones, más aún después de haberse conocido que la Comisión Antiviolencia estudia una posible sanción para Gerard Piqué por sus últimas declaraciones, tanto en medios de comunicación como en redes sociales.