25/04/2024
02:29 AM

"Tabla de posiciones: El Vida desplaza al Olimpia y es líder invicto del fútbol de Honduras"

  • 12 septiembre 2021 /

"

Los cocoteros se adueñan de la cima del fútbol hondureño tras ocho jornadas disputadas.

"

"

Puerto Cortés, Honduras

Tras ocho jornadas disputadas en el Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional, el Club Deportivo Vida se ha convertido en el nuevo líder del fútbol de Honduras.

Los cocoteros se dieron un festín en Puerto Cortés tras golear 4-1 al Platense y gracias a esta victoria los coloca en la cima del balompié catracho.

Ángel Tejeda, fue el MVP del partido ya que se destapó con un hat-trick en el estadio Excélsior y el otro tanto fue del talentoso atacante Luis Palma.

Con este triunfo y gracias al empate del Olimpia ante la UPN (0-0) y la derrota del Motagua contra Real España (2-1), el conjunto ceibeño se adueña de la cima al sumar 16 puntos en la zona de clasificación.


"

Foto: La Prensa

"Ángel Tejeda con hat-trick y Luis Palma con un tanto se encargaron de darle la victoria al Vida ante Platense. Foto Moisés Valenzuela.

De esta manera el tricampeón Olimpia que dirige Pedro Troglio, es bajado al segundo puesto al quedarse con 15 pts.

En el caso de los azules del Motagua son terceros con 14 pts, misma cantidad que tiene Real España pero los aurinegros son cuartos por peor diferencia de goles.

En la parte baja del campeonato, el colista es Victoria al contar con 3 puntos que los consiguió gracias a su triunfo de 1-0 ante Marathón.


"

Foto: La Prensa

"

"