¿Por qué jugó solamente medio tiempo ante El Salvador? Las palabras de Romell Quioto

El delantero podría ser titular ante EUA por la tercera jornada de la octagonal.

Romell Quioto solo vio acción en el primer tiempo del duelo El Salvador vs Honduras. Foto Yoseph Amaya.
Romell Quioto solo vio acción en el primer tiempo del duelo El Salvador vs Honduras. Foto Yoseph Amaya.

San Pedro Sula, Honduras

Romell Quioto se reporta listo para lo que será el trascendental duelo que sostendrán Honduras y Estados Unidos este miércoles 8 de septiembre por la tercera jornada de la octagonal de Concacaf.

"El Romántico" compareció en rueda de prensa y señaló que el conjunto estadounidense no la tendrá nada fácil en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, escenario deportivo en donde se realizará el juego a partir de las 8:30pm.

"Creo que a Estados Unidos se les ha dificultado ganar en estos dos partidos pero considero que el partido ante nosotros será diferente. Será un partido de 90 minutos con otra historia", comenzó diciendo.

Quioto fue titular en el empate 0-0 ante El Salvador y para sorpresa de muchos solamente disputó 45 minutos.

Hoy, el ariete catracho señaló antes de seguir hablando de EUA que fue reemplazado por decisión del seleccionador y además indicó que se encuentra mejor físicamente tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varias semanas.

"El cambio mío se dio porque el profe Coito tomó la decisión de sustituirme porque viene pensando en el próximo partido y recientemente vengo de salir de una lesión, vengo de a poco", dijo.

Y agregó: Sobre mi lesión he venido evolucionando de a poco, me siento muy bien, ha sido importante para mí ir sumando minutos que el técnico requiere. Ya en su momento estaré listo para jugar los 90 minutos".

El delantero del CF Montréal señaló las claves que considera pueden ser importantes para poder derrotar a EUA.

"Nosotros vamos a tratar de salir con una buena intensidad como lo hemos venido haciendo en todos los partidos, vamos a aprovechar que estamos en nuestra casa y con nuestra gente y tenemos que hacernos fuertes acá".

"A varios de los jugadores de EUA los conozco, los he enfrentado en varias ocasiones, son de mucho cuidado porque han venido creciendo, les gusta combinar mucho, se juntan y hay que tener cuidado en eso. El partido es de 90 minutos y no nos tenemos que volver locos", añadió.

Christian Pulisic es la máxima figura de Estados Unidos y Romell Quioto tuvo palabras sobre el jugador del Chelsea.

"No podemos estar preocupados por un solo jugador, al final ellos tienen piezas muy fundamentales no solo Pulisic y hay que tratar de cuidarnos de los 11 de ellos y ojalá que podamos sacar un buen resultado", cerró.

La Prensa