29/04/2024
07:10 AM

Cristiano Ronaldo confirma finalmente su futuro

  • 21 agosto 2021 /

El astro portugués ha sido colocado en la órbita de varios clubes europeos.

Turín, Italia

Cristiano Ronaldo ha sido otro de los futbolistas que ha mantenido en vilo a sus seguidores luego de las diferentes noticias que se han revelado sobre su futuro para esta nueva temporada.

CR7 tiene un año de contrato con la Juventus, pero fue señalado por la prensa local y por parte de los simpatizantes de la Vecchia Signora como uno de los culpables de la irregular campaña que tuvo anteriormente en el club italiano.

Tras diferentes versiones que lo han colocado en clubes como Manchester United, PSG e inclusive el propio Real Madrid, hoy Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín, aseguró que CR7 le dijo 'que se queda' en el club turinés en la presente temporada.

'Cristiano siempre se ha entrenado bien. Leí los rumores en los diarios, pero su voluntad de irse del Juventus nunca existió', afirmó Allegri en la rueda prensa previa a la primera jornada de la Serie A, en la que la Juve visita este domingo al Udinese.

'A mí me dijo que se queda en la Juventus, así aclaramos el tema', sentenció el técnico toscano, quien regresó al club italiano este curso tras tomarse dos años de pausa.

Allegri destacó la presión y la exigencia que acompaña a diario a Cristiano Ronaldo y le definió como un 'valor añadido' para su equipo, por los 'muchos goles' que garantiza.

'Cristiano ganó cinco Balones de Oro, pero si este año lo hace mal, se acordarán solo de que lo hizo mal con la Juventus', afirmó.