Las superestrellas del PSG, Lionel Messi y Neymar, aprovecharon su no convocatoria con el conjunto parisino para el partido ante Brest este viernes, para regresar a Barcelona y pasar el fin de semana en sus casas en la Ciudad Condal.
La 'Pulga' y 'Ney' son los dos principales ausentes de la nómina anunciada por el club parisino la mañana de este viernes, en la que tampoco figura el nombre de Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid.
Messi fue captado al momento de salir del aeropuerto de Barcelona, a donde llegó con su familia para pasar el fin de semana en Castelldefels, lugar en el que está ubicada su casa.
Messi al llegar a Barcelona junto con su familia. Foto Sport
|
Los dos antiguos compañeros en el FC Barcelona prosiguen su trabajo de preparación física, iniciado hace una semana en el caso del argentino.
Messi jugará sus primeros minutos con su nueva elástica cuando esté 'en las mejores condiciones', hizo saber Pochettino.
Neymar también arribó a Barcelona. Foto Sport
|
Neymar, por su parte, regresó al trabajo el 6 de agosto, al mismo tiempo que Marquinhos, Paredes y Di María, que al igual que él disputaron la final de la Copa América el 10 de julio.