13/04/2024
11:30 PM

Adiós al Barcelona: Las primeras palabras de Messi tras firmar con el PSG

  • 10 agosto 2021 /

'La Pulga' firmó contrato con el cuadro francés por las próximas dos temporadas.

París, Francia

El París Saint Germain oficializó este martes por la tarde el fichaje de la estrella argentina Lionel Messi, que firmó un contrato por dos temporadas, con una más opcional.

Tras confirmarse su fichaje por el cuadro parisino, el astro argentino ha brindado sus primeras declaraciones como jugador del PSG.

'La visión del club está en línea con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, a su lado, algo grande para el club y para los aficionados', comenzó diciendo el seis veces ganador del Balón de Oro.

Y añadió: 'No puedo esperar a pisar el césped del Parque de los Príncipes'.

Por su parte Nasser Al-Khelaifi, Presidente y Director General del Paris Saint-Germain también se mostró emocionado con la llegada de 'La Pulga'.

'Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo', indicó.

Y agregó: 'La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo'.